Nuestros Blogs

miércoles, 30 de octubre de 2013

BATERÍA DE PREGUNTAS DEL TEMA



Batería tema 4:
  1. ¿Qué son los caracteres sexuales?Tipos.
  2. ¿Qué son los caracteres sexuales secundarios?Pon ejemplos.
  3. ¿Qué es la pubertad ?¿Qué pasa en ella?¿A qué edad ocurre?
  4. Partes del aparato reproductor femenino.Describe cada parte.
  5. Dibuja el  aparato reproductor femenino y pon sus partes.
  6. Partes del aparato reproductor masculino.Describe cada parte.
  7. Dibuja el  aparato reproductor masculino y pon sus partes.
  8. Escribe cuales son las células sexuales femeninas y descríbelas.
  9. ¿Qué es la menstruación?Explícalo
  10. Escribe cuales son las células sexuales femeninas y descríbelas.
  11. Escribe donde se forman y qué camino recorren hasta llegar al exterior.
  12. ¿Qué es el semen?
  13. ¿Qué es la fecundación?¿Qué se forma?¿Donde se forma?
  14. Escribe como se convierte un cigoto en un embrión.
  15.  Escribe las diferencias entre óvulo y ovario y entre semen y espermatozoide.
  16. Haz el esquema de un embrión en el útero y escribe sus nombres.
  17. ¿Qué diferencia hay entre un embrión y un feto?
  18. ¿Qué es y cuanto dura el embarazo?
  19. Cambios que experimenta una madre en el embarazo
  20. ¿Qué es el parto?
  21. Fases del parto.
  22. ¿Qué es la lactancia?

14 comentarios:

  1. Hola maestro , ya voy a empezar a hacer las preguntas.Isabel Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro ya voy a empezar a hacer las baterías de el tema 4. Isabel Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Maestro,ya he hecho la batería de preguntas en la libreta y creo que me va a servir para estudiar el tema.


    Un beso y muchas gracias de Desi :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAESTRO YA HE HECHO LA BATERÍA DE PREGUNTAS ESPERO QUE ME SIRVA PARA EL CONTROL.
    UN ABRAZO MARINA :) :P

    ResponderEliminar
  5. Ya he hecho todas las preguntas, las que no me sabía me han servido para repasar, y las demás también.
    Adiós, maestro un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. Maestro, ya he hecho las preguntas, me han servido para repasar.

    Un beso.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. maestro¿andonde se hacía los ejercicios?

    ResponderEliminar
  8. no puedo acerlos por que no tengo internet

    ResponderEliminar
  9. ya si puedo hacerlo gracias a ti maestro

    ResponderEliminar
  10. Antonia es donde.
    Hola maestro ,que ya casi termino pero que la 8 y la 10 són iguales.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  11. hola maestro ya he hecho las preguntas

    ResponderEliminar
  12. Hola Maestro, soy Aurora. Yo ya voy a hacer ya la Batería de Preguntas. Espero que me ayuden a estudiar.

    Un abrazo.

    Aurora.

    ResponderEliminar